domingo, 25 de enero de 2009

B. H. O

Bueno, pues ya estamos aquí otra vez. No es que nos hayamos ido a ningún sitio, lo que quiero decir es que hoy me he vuelto a poner nuevamente delante del teclado.

¿Y qué es lo que ha pasado en el mundo, en nuestro mundo, durante estos días en los que he estado callado? Pues que de golpe y porrazo, de mira tú por dónde, hemos entrado en la era BHO; dígase BiEicheOu, por favor.

Como todos sin duda sabéis cada "civilización" tiene su manera de contar el año en el que viven los civilizados de esa civilización. Casi todas utilizan números pero los chinos, que para eso son chinos, identifican los años con animales. Que si el año del gato, que si el del cerdo, que si el del caballo... Creo que luego es un poco más complicado pero funciona más o menos así.

Pues bien, nosotros, los más listos, o sea los de la Civilización Occidental, hemos empezado a utilizar, casi casi sin darnos cuenta, también la numerología china, y hemos dejado de vivir en el Año 2.009 para hacerlo en el Año 1 de la Era BiEicheOu, de forma y manera que todos los presagios que en el antiguo año eran oscuros y tenebrosos han pasado a ser, con la nueva era, fantásticamente maravillosos.

No quiero ser yo, ¡Dios me libre!, quien le ponga el cascabel al gato pero mucho me malicio que más que entrar en una Era lo que hemos hecho ha sido empezar a vivir un cuento, "había una vez...", y ya se sabe que hay cuentos con final feliz y otros que...

Yo, en cualquier caso, ya he comprado una perdiz y la he puesto a escabechar. ¿Queréis un consejo?. Comprarla antes de que se ponga por las nubes. El precio, claro.

¡Que os aproveche!.

No hay comentarios: