miércoles, 5 de enero de 2011

¡Ya llegan los Reyes!

Sí, sí, aunque parezca mentira ya llegan los Reyes, los Magos, claro, los Magos, los de los regalos, a los otros, a los que no tienen corona, ni oro, ni incienso, ni mirra, ya los tenemos aquí todos los días.

Y es que parece mentira que hayamos conseguido sobrevivir a tantas comidas pantagruélicas y a tantos brindis ilusionantes, a tantos alternes de confraternidad y a tantas resacas interminables, a tantos y tan variopintos mensajes y felicitaciones, a las doce uvas rituales y a sus cuartos traicioneros..., vamos, que si echamos la vista atrás y nos damos cuenta de todas las cosas que hemos hecho en tan solo unos cuantos días podemos considerarnos afortunados de haber logrado llegar hasta el día de hoy.

Y, ¿qué me decís de todas esas machaconas encuestas que se ufanan por recordarnos quienes fueron los personajes que más brillaron durante el año 2.010? Las hay para todos los gustos: los mejor y los peor vestidos, los más guapos y los más feos, los más famosos y los que han perdido todo su encanto, los que más ganan y los que más gastan, los que se han tropezado con más gracia y los que han dicho las mayores tonterías...

Pero lo verdaderamente importante es que hemos empezado un nuevo año que tendrá los mismos días que el ya liquidado y en el que, como siempre, todos tenemos puestas nuestras mejores y mayores esperanzas de futuro, y es que ya lo dicen los chascarrillos: año nuevo, vida nueva, o casi...

Que los Reyes Magos de Oriente os traigan esta noche muchos regalos y no os preocupéis, ya queda menos para empezar otra vez estas agotadoras pero entrañables fiestas.

No hay comentarios: