viernes, 28 de noviembre de 2008

28 de Noviembre

Después de mucho tiempo pensándomelo ayer creé este blog. Sabía que quería tener uno pero no sabía para qué. Al final he encontrado un tema y me he decidido. Y aquí estoy. Como un niño con zapatos nuevos.

Si soy sincero tampoco sé ni sobre lo que voy a escribir ni qué voy a decir pero espero que al final encuentre mi camino. Dejaré fluir las palabras y eso será todo.

Bueno pues hoy es 28 de Noviembre, ¡Viernes!, y hace un frío que pela. Yo estoy de enhorabuena porque estoy de cumpleaños. Felicidades a todos lo que nacieron tal día como hoy o a los que acaban de hacerlo. También a todos los que celebran su santo. Y a los que no tienen nada que celebrar pues que no se preocupen, ya les llegará su turno.

Bueno, para ser el primer día no está mal, ¿no?, yo creo que lo más importante de todo este tinglado es empezar con buen pie, aunque éste esté helado.

Vaya bien.

2 comentarios:

elálbumdetuvida dijo...

Hola Yo mismo, he entrado por casualidad en este blog y quiero darte las gracias porque yo soy una de esas personas que tengo la suerte de celebrar hoy mi cumpleaños y puedo decire que me siento muy feliz y que hace un frio que pela.

yo mismo dijo...

Hola elalbumdetuvida, ¡enhorabuena!, has sido el primero en disfrutar de mi prosa, espero que no seas el último. Pues ¡feliz cumpleaños! y que sepas que una invitación es siempre bien recibida. ¡A por muchos más!